¡ÚNETE A THE BOX! Entérate de las Novedades ➔ REGÍSTRATE AQUÍ
Ola y Montaña S.A.C
RUC: 20520673670
Av. Camino Real Nro. 1278 Urb. Santa Isabel, San Isidro, Lima
Fecha: --/--/----
Nro de reclamo: *
WEB: *
Dirección de correo electrónico: *
Nombres y Apellidos: *
Domicilio: *
Tipo de Documento de Identidad * DNI CE
DNI / CE: *
Teléfono: *
Número de Pedido:
Monto Reclamado:
Bien contratado: * Producto Servicio
Descripción: *
¿Es un reclamo o queja? * Reclamo Queja
Detalle: *
Pedido (¿Qué es lo que nos solicitas?): *
Menor de Edad: * Si No
Nombres y Apellidos (Apoderado):
Tipo de Documento (Apoderado): DNI CE
DNI / CE (Apoderado):
Teléfono (Apoderado):
Email (Apoderado):
(*) Campos obligatorios
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
*El botón "IMPRIMIR" será habilitado una vez llenado el formulario y se pulse el botón "ENVIAR".
ENVIAR Imprimir
N° de hoja de reclamación asignado: -
Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, brindaremos respuesta a su reclamo en un plazo máximo de 30 días calendario.
Puede revisar, descargar o imprimir la hoja de reclamación haciendo clic en el siguiente botón
Imprimir
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.