Preguntas Frecuentes


Registrarse en thebox.com.pe es muy fácil y lo puedes hacer de esta manera:

  1. En la parte superior derecha de tu pantalla entra a Mi cuenta y haz clic en Registrarse.
  2. Completa los datos que se te solicitan en el formulario. Al crear tu cuenta en Thebox.com.pe estás aceptando nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de privacidad.
  3. También puedes crear tu cuenta por medio de redes sociales como Facebook y Google.
  4. Haz click en Registrarse y ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada.
    Ahora ya eres parte de thebox.com.pe ¡Bienvenido!

Recomendaciones al momento de Registrarte:

  • Verifica que tus datos personales se encuentren escritos de manera correcta, en especial tu correo electrónico y tu documento de identidad.
  • Utiliza un correo electrónico que uses de manera frecuente, ya que ahí te mantendremos informado de todas nuestras novedades y promociones, así como las notificaciones con respecto al estado de tus compras.
  • Utiliza una contraseña segura y fácil de recordar, esta debe tener como mínimo 8 caracteres. Evita contraseñas relacionadas a tus datos personales como fechas importantes, documento de identidad, etc.

Una vez registrado en box.com.pe puedes acceder a tu cuenta personal desde el icono Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

Ingresa con tu correo electrónico y contraseña.

  1. Ingresa a tu cuenta personal
  2. Despliega el menú de opciones y haz click en Tu Cuenta

  3. Dentro del panel de tu cuenta elige la opción de Ajustes de Cuenta y activa la opción Editar.
  4. Una vez modificado los datos debes Guardar los cambios realizados para que se graben correctamente en nuestros sistemas. Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente.

Para Cambiar Contraseña

  1. Ingresa a tu cuenta
  2. Despliega el menú de opciones y haz click en Mi Cuenta
  3. Dentro del panel de tu cuenta elige la opción de Ajustes de Cuenta. Luego, en la sección Información de Cuenta al pie de tu correo electrónico haz click en Cambiar Clave.
  4. Debes ingresar tu clave actual vigente y a continuación ingresa y reconfirma tu nueva clave.
  5. Una vez modificado los datos debes Guardar los cambios realizados para que se graben correctamente en nuestros sistemas. Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente.

Para Recuperar tu contraseña

Si por alguna razón en particular olvidaste la contraseña de tu cuenta, la puedes recuperar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a thebox.com.pe, haz click en Mi Cuenta, luego en Iniciar Sesión.
  2. En Iniciar sesión, haz click en ¿Olvidaste tu Contraseña?.
  3. Ingresa tu correo electrónico y click en Restaurar Contraseña

En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restaurar tu contraseña.

Si aún tienes problemas para restablecer tu contraseña, por favor comunícate a contacto@thebox.com.pe indicando en asunto: “Recuperar contraseña” o llámanos al 964315809.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo registrado en la cuenta de THE BOX del usuario.

Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, por favor escríbenos un correo electrónico a contacto@thebox.com.pe con el asunto “Eliminar Usuario”. Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará tu solicitud dentro de las 24 horas hábiles de haberla recibido.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

Buscar un producto en THE BOX en muy fácil! Solo debes escribir en la barra central de búsqueda el nombre del producto o marca de tu interés y automáticamente se habilitarán sugerencias para tu búsqueda. También puedes hacer búsquedas y filtros por categorías de productos y tiendas.

  • Ingresa con tu cuenta o crea una cuenta nueva si es tu primera compra.
  • Si ya encontraste el producto que estabas buscando, selecciona la variación del mismo (talla, color, etc.), agrégalo al carrito de compras haciendo click en “Añadir al Carrito”
  • Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos de tu interés, ingresa a tu carrito, verifica todos los productos que agregaste y luego, haz click en “Comprar Ahora”.
  • Ingresa tu dirección de envío, elige el método de pago y selecciona el tipo de comprobante de pago (boleta o factura). Es muy importante que seas preciso con la información que proporciones para evitar cualquier incidente con el envío de tu pedido.
  • Por último, haz click en “Finalizar Compra” y ¡listo! Te enviaremos un correo donde te informaremos que tu pedido ha sido recibido.

Todos los productos que se comercializan a través de thebox.com.pe son completamente nuevos y originales. Las empresas afiliadas que venden sus productos a través de la web son distribuidores autorizados y ofrecen la protección de garantía de todos sus productos. Ante ello, ten la completa seguridad por los productos que adquieres a través de Juntoz.com son nuevos y de procedencia legal.

Por tu seguridad y comodidad ponemos a tu disposición los siguientes medios de pagos:

Contra entrega en Efectivo

Haz tu compra en Línea y págala al momento de recibir tu pedido. El pago lo debes hacer al personal encargado de hacer la entrega, pero recuerda que solo lo puedes hacer mediante dinero en efectivo. Es importante que cuentes con la suma exacta de dinero ya que en ocasiones el personal logístico no cuenta con efectivo para el vuelto. Cuando elijas la opción contra entrega en efectivo dentro de las siguientes 24 horas recibirás la llamada de un asesor de Servicio al Cliente con la finalidad de hacer la confirmación de los datos de tu pedido, te sugerimos que te mantengas atento para recibirla.

Tarjeta de Crédito o Débito

Compra y Paga en Línea, con esta opción puedes pagar utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express; de manera fácil y segura. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

PagoEfectivo

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de la empresa PagoEfectivo en soles indicando el código de CIP.

Cuando finalices tu compra utilizando este medio de pago, en breve recibirás un correo de Juntoz.com con el asunto “Tu Orden ha sido Recibida”, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el pago de tu pedido. Es muy importante que realices el pago dentro de las 48 horas hábiles después de recibir este correo, de lo contrario tu pedido será cancelado de manera automática.

¿Dónde y cómo pagar?

Puedes pagar a través de: Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales:

Centros de Pago

  • Interbank
  • BanBif
  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Western Unión
  • Agente KasNet
  • Full Carga

Cuando te encuentres en uno de los centros de pago indica que vas que a realizar un pago para la empresa PagoEfectivo, indica tu código de pago (CIP) y el importe a pagar.

Absolutamente seguro, en Juntoz.com garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de PayU una de las pasarellas de pagos más confiables y seguras del mercado, por lo que podrás hacer tus pagos de una manera fácil, rápida y segura.

  1. Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente.
  2. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.

Si, al momento de procesar tu pedido debes elegir el tipo de comprobante de pago (Boleta o Factura). Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modificarlos.

Si ya realizaste una compra y deseas saber el estado de la misma, ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos; ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado con tu cuenta THE BOX

Para ver el estado de tu pedido has click en Ver Detalle, donde podrás verificar toda la información de tu pedido, así como el estado del mismo. A continuación te mostramos el significado de cada estado:

  • Por Confirmar: Indica que la orden de compra ha sido recibida con éxito, sin embargo, para que sea confirmada debe pasar el proceso de validación de datos y/o pagos.
  • Confirmado: Se entiende por Confirmada, cuando la orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos (contra entrega) o se validó de manera exitosa el pago realizado por el cliente (Pago con tarjeta, PagoEfectivo, Safety Pay). Cuando la orden es confirmada el vendedor se dispone a preparar tu pedido para entregárselo al operador logístico responsable de la entrega.
  • Enviado: Tu pedido ya se encuentra en posesión del operador logístico. Cabe recalcar que la mayoría de pedidos que se encuentren en este estado son entregados al día siguiente (Lima) o en las próximas 48 o 72 horas (Provincias).
  • Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las próximas 48 horas en el sistema.
  • Cerrado: Luego de recibir tu pedido, cuentas con 7 días hábiles para poder iniciar un proceso de cambio o devolución (según la política de cambios y devoluciones de cada vendedor y del producto); pasado ese periodo la orden cambiara de estado Entregado a Cerrado, lo que significa que el periodo para solicitar un cambio o devolución de tu pedido ha terminado.

Si elegiste como medio de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: En breves momentos tu pago será procesado. Si existiera algún inconveniente con respecto al pago, un asesor de nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Una vez procesado el pago recibirás un email donde te informaremos que tu pedido ha sido confirmado.
  • PagoEfectivo o Safety Pay Tu pago será validado de manera automática en los próximos minutos. Esta validación puede tardar entre 15 a 20 minutos, pero una vez terminada recibirás un correo de confirmación.

Una vez generado el pedido, nuestro sistema asigna un código único para tu orden de compra y por motivos de seguridad los datos registrados no pueden ser modificados. Por ello, te recomendamos que ingreses de manera correcta todos los datos de tu compra como dirección de envío, datos de facturación, medio de pago, etc.

Si por alguna razón especial, necesitas cambiar los datos de tu pedido, deberás generar una nueva orden de compra y solicitar la cancelación de tu pedido anterior.

Ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos. Ubica el pedido que deseas anular y haz click en “Anular Pedido”, selecciona el motivo por el cual decidiste cancelar y haz click en “Enviar”.

Si necesitas ayuda para cancelar tu pedido contáctanos.

Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional. Sin embargo, cada vendedor puede limitar la entrega de productos a regiones o provincias determinadas.

Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección de entrega el vendedor asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva dentro de las 24 horas y, para provincia dentro de las 72 horas.

Actualmente, no es posible elegir la fecha y hora para recibir tu pedido. Sin embargo, muy pronto habilitaremos una nueva opción de entrega que te permitirá tener mayor libertad y comodidad para recibir tu pedido.

Con respecto a la hora de entrega, esta no es posible de elegir dado que cada operador logístico cuenta con rutas específicas según las zonas geográficas y que dependen del volumen de pedidos asignados.

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, thebox.com.pe te ofrece la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de haberlo recibido.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el producto deberá cumplir con ciertas condiciones generales. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto y/o vendedor ya que, existen productos que no estarán sujetos a cambios luego de haberlos recibido.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe considerar los siguientes puntos:

Todo cambio o devolución se realizará hasta dentro de los siete (7) días hábiles (llámese días hábiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

Recuerda que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Para mayor información Ver: Cambios y Devoluciones

Si, haz realizado el cambio o devolución de algún producto y este fue aceptado por el vendedor tienes la opción de solicitar el rembolso de tu dinero. El proceso de reembolso inicia a solicitud del cliente y una vez que haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte del vendedor.

Si el pago realizado fue a través de una tarjeta de crédito o débito vía online; el extorno se hará directamente a la tarjeta utilizada. El tiempo para procesar el rembolso es de 1 a 3 días hábiles, sin embargo es posible que el extorno se vea reflejado en tu estado de cuenta hasta en un periodo de 15 días como máximo.

Si el pago fue realizado a través de PagoEfectivo, Safety Pay o Contra entrega; el rembolso se hará a través de un depósito a una cuenta bancaria en soles. Para ello, debes enviar al correo contacto@thebox.com.pe tu número de cuenta bancaria de cualquiera de estos bancos: BCP, Scotiabank e Interbank. El tiempo para realizar el realizar el rembolso es de 48 horas hábiles.